jueves, 26 de marzo de 2015


- DEPORTE - Este sábado 28 de marzo el Soliss Fútbol Sala Talavera se verá las caras ante el Torrejón Fútbol Sala y lo hará con su primera oportunidad para intentar cerrar matemáticamente su billete para poder disputar la temporada que viene la competición de la Copa del Rey, un torneo en el que compiten los mejores equipos del país, desde la Primera a la Segunda División ‘B’.

Una victoria del equipo talaverano, unido a un tropiezo de Silver Novanca, daría a los de Álvaro Martín y Chema Corrochano la opción de cerrar matemáticamente su pase cuanto todavía restarían cuatro jornadas para poder terminar el curso, sin duda todo un éxito para los talaveranos en su segunda temporada de vida y primera dentro de la división de bronce.

Dada la trascendencia de este encuentro, unido además a la entidad de un rival que pertenece a una plaza histórica dentro del fútbol sala como es Torrejón de Ardoz, desde la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera se ha decidido instaurar su segunda y última ‘Media Jornada Económica – Día de Ayuda al Club’ y, de esta manera poder cerrar su presupuesto económico.

Es por este hecho que tanto los abonados, como los que no lo son, deberán de pasar las taquillas del Primero de Mayo y, de esta manera, retirar su entrada. El precio de las mismas será de tres euros para los poseedores del carnet y de cinco euros para todos aquellos que no lo tienen. Del mismo modo hay que destacar que, hasta los catorce años.

Dicho encuentro será disputado, como siempre, en horario habitual de las 18:00 horas en el Primero de Mayo y se espera poder contar con un gran ambiente en las gradas dada la trascendencia del mismo.

http://www.clm24.es/articulo/deportes/cita-soliss-fs-talavera-y-torrejon-sera-dia-ayuda-club/20150324095746077390.html

0 comentarios:

Publicar un comentario