miércoles, 4 de marzo de 2015


- LOCAL - Con motivo de la puesta en marcha del seminario Marketing del S.XXI: las nuevas tecnologías y herramientas digitales , organizado por la Universidad de la Mujer Rural y que se imparte en el Centro de la Mujer de Talavera de la Reina.

La Universidad de la Mujer Rural, plataforma de desarrollo del talento y del liderazgo para mujeres rurales promovida por el Instituto de Competitividad e Innovación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha iniciado el seminario ‘Marketing del S. XXI: las nuevas tecnologías y las herramientas digitales’, con el que pretende formar a las mujeres del ámbito rural en esta materia. En éste seminario de carácter eminentemente práctico, las participantes aprenderán las nuevas tendencias del marketing; como realizar un plan de marketing offline y online, posicionamiento en internet SEO-SEM, gestión de redes sociales para la venta o la importancia de gestionar las bases de datos de clientes CRM entre otros.

El seminario, impartido en el Centro de la Mujer de Talavera de la Reina los días 2, 3 y 4 de marzo, es el segundo de los cuatro que desarrollará la Universidad de la Mujer Rural durante los próximos meses. Dichos cursos son totalmente gratuitos para las participantes ya que están financiados por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Fundación Caja Rural CLM.

Asimismo, en los próximos meses se impartirán dos seminarios más tanto en Campo de Criptana como en Talavera de la Reina, localidades elegidas para desarrollar la primera fase de la Universidad de la Mujer Rural.

El seminario de “Finanzas para no financieras” se impartirá los días 16, 17 y 18 de marzo en Campo de Criptana y 13, 14 y 15 de abril en Talavera de la Reina.

Por su parte, el seminario de “Emprendimiento y creación de empresas (lean Startup)” se impartirá los días 20, 21 y 22 de abril en Campo de Criptana y 4, 5 y 6 de mayo en Talavera de la Reina.

FUENTE - http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/fundacion_caja_rural_clm_mujeres_rurales_nuevas_tecnologias-248104-1.html


0 comentarios:

Publicar un comentario