lunes, 9 de marzo de 2015


- CULTURA - Organizada por la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas de Talavera de la Reina, la I Semana Mundial del Teatro, se4 va a celebrar del 21 al 28 de marzo en nuestra ciudad, contando con más de cien actores de diversas edades.

Esta semana del Teatro tendrá muchas y diversas actividades que se realizarán en diferentes espacios y va a servir para enseñar todo el trabajo que está llevando a cabo la escuela de Teatro y Cine talaverana.

Comenzará el sábado 21 con los más pequeños, (desde 5 años), que realizarán una puesta en escena con la historia del teatro. Esta actuación será en el teatro Victoria a partir de las 12:00 horas. En el mismo lugar, pero a las 18:00, se representará la obra "La vida es sueño" de Calderón de la Barca y a las 21:00 horas se podrá ver "La tempestad" de William Shakespeare.

Otras actividades serán la lectura de "Reventado", de Sarah Kane,además de obras de teatro de calle, clases abiertas a la gente y además habrá un taller de escritura a cargo del talaverano Pedro Tenorio,

Se terminará el sábado 28 con "Hamlet", de William Shakespeare a las 18:00 horas en el Museo Ruiz de Luna.


0 comentarios:

Publicar un comentario