miércoles, 4 de marzo de 2015


- SUCESOS - LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICÍA LOCAL DE TALAVERA DE LA REINA (OAC) INFORMA en nota de prensa, sobre varias actuaciones realizadas por la Policía Local, desde los días 28 de febrero y 1 de marzo por servicio de paisano y uniformado, y que a continuación se detallan:

- La Policía Local realizó treinta y seis actas a diversas personas, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, durante los días 28 de febrero y 1 de marzo, en diferentes zonas de la denominada “Zona de Ocio Nocturno”.

- La Policía Local realizó tres actas a los propietarios de tres vehículos, que se encontraban, con la música puesta, causando molestias a los vecinos.

- La Policía Local realizó un acta a un varón, por elevar el tono de voz, llegando a gritar, en presencia de los agentes, y romper una botella de vidrio, causando molestias a los vecinos, en la vía pública.

- La Policía Local realizó dos actas a dos jóvenes por miscionar en la vía pública.

- La Policía Local realizó un acta, sobre las 03:10 del día 28 de febrero al propietario de un establecimiento, sito en Gamonal, por encontrarse abierto fuera del horario permitido.

- La Policía Local realizó un acta, al propietario de un establecimiento denominados “Frutos Secos”, por venta de tabaco, no estando permitida dicha actividad a los mismos y carecer de Hojas de Reclamaciones.

- La Policía Local realizó tres actas, a los propietarios de varios establecimientos denominados “Frutos Secos”, por venta de alcohol, fuera del horario

- La Policía Local realizó un acta, al propietario de un establecimiento denominados “Frutos Secos”, por venta de alcohol a menores.


0 comentarios:

Publicar un comentario