miércoles, 25 de marzo de 2015


- SUCESOS - LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICIA LOCAL DE TALAVERA DE LA REINA (OAC) INFORMA, sobre varias actuaciones realizadas por la Policía Local, desde los días 20 y 22 de marzo y que a continuación se detallan:

- La Policía Local realizó quince actas a diversas personas, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, durante los días 20 y 22 de marzo, en El Parque de la Covacha y Calle Murillo.

- La Policía Local realizó diez actas a diversas personas, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, durante los días 20 y 22 de marzo, en la Calle Ronda del Cañillo (antigua estación de autobuses).

- La Policía Local realizó cuatro actas-denuncias a cuatro varones, a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, por desobedecer los mandatos de los agentes de la autoridad, mientras no desistían de su actitud de alterar la seguridad ciudadana y originar desordenes en la vía pública.

- La Policía Local realizó tres actas a tres varones, por elevar el tono de voz, llegando a gritar, en presencia de los agentes, causando molestias a los vecinos, en la vía pública, en la Plaza Leonardo Da Vinci.

- La Policía Local realizó seis actas, a los propietarios de seis establecimientos, en diferentes zonas de la denominada “Zona de Ocio Nocturno” (3 en la Calle Murillo, 1 en la Plaza Leonardo Da Vinci, 1 en la Avenida del Príncipe y otro en Paseo de la Florida), por encontrarse abierto fuera del horario permitido.

- La Policía Local realizó un acta, al propietario de un establecimiento denominados “Frutos Secos”, por venta de alcohol fuera del horario permitido, en la Avenida de la Constitución.

- La Policía Local realizó un acta, a un ciudadano por miccionar en la vía pública, en la denominada “Zona de Ocio Nocturno”.

- La Policía Local realizó dos actas, a dos ciudadanos por tenencia de estupefacientes en la vía pública, en Avenida de Constitución.

0 comentarios:

Publicar un comentario