lunes, 16 de marzo de 2015


- LOCAL - El consejero de Administraciones Públicas y Presidencia de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha acusado al PSOE de "engañar", por presentar al candidato socialista a la Alcaldía de Talavera, Javier Corrochano, como "la regeneración" del partido.

Esteban, que ha visitado la bodega "Finca El Palacio" de Villanueva de la Jara (Cuenca), dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración de la II Cumbre Internacional del Vino, ha comentado a preguntas de los periodistas la designación del el exalcalde de Talavera de la Reina, exdelegado de la Junta y exsubdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo como candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina.

"No tengo nada que decir de la carrera del candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera, pero llamarle regeneración a una lista encabezada por una persona que acumula tantos y tantos y tantos años es empezar engañando", ha considerado el también portavoz del Gobierno autonómico y coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha.

Ha incidido en que la lista encabezada por Corrochano "será otra cosa" distinta a la regeneración, pues a su parecer "en ningún caso será regeneración hablar de personas que llevan tantísimos años en política y que han tenido un desempeño que en algunas ocasiones puede ser más que criticable".


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/leandro-esteban-dice-que-lo-de-corrochano-en-talavera-es-empezar-enganando-181904.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario