jueves, 19 de marzo de 2015



Los estrenos más destacados de hoy son:

poster de El hombre más enfadado de Brooklyn

El hombre más enfadado de Brooklyn

Fecha de estreno: 20-03-15Estados Unidos  bandera
Dirigido por Phil Alden.
Reparto: Phil Alden Robinson, Peter Dinklage, James Earl Jones, Sutton Foster, Lee Garlington, Richard Kind, Mila Kunis, Melissa Leo, Hamish Linklater, Robin Williams.
Robin Williams interpreta a un odioso neoyorquino que molesta sobremanera a su médica (Mila Kunis), hasta el punto de que ésta le dice que le quedan 90 minutos de vida a pesar de que no es cierto. Creyendo el falso diagnóstico, el hombre tratará de corregir todos los errores del pasado, al tiempo que su médica, arrepentida, intenta seguir su pista.
poster de Home: Hogar dulce hogar

Home: Hogar dulce hogar

Fecha de estreno: 20-03-15Estados Unidos  bandera
Dirigido por Tim Johnson.
Reparto: Rihanna, Tim Johnson, Jennifer López, Steve Martin, Jim Parsons.
En la película una raza alienígena invade la Tierra y la utiliza como escondite para su mortal enemigo. Cuando uno de estos aliens informa accidentalmente de su paradero a los enemigos, se verá obligado a huir a toda prisa junto con una adolescente. De manera inverosímil, ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores.
poster de El año más violento

El año más violento

Fecha de estreno: 20-03-15Estados Unidos  bandera
Dirigido por J.C. Chandor.
Reparto: Albert Brooks, J.C. Chandor, Jessica Chastain, Óscar Isaac, Alfred Molina, David Oyelowo.
Gira en torno a un hispano que en 1981, uno de los años "más violentos" que se recuerdan en Estados Unidos, emigra a dicho país en busca de fortuna.
poster de Obsesión

Obsesión

Fecha de estreno: 20-03-15Estados Unidos  bandera
Dirigido por Rob Cohen.
Reparto: Lexi Atkins, Bailey Chase, Kristin Chenoweth, Rob Cohen, John Corbett, Raquel Gardner, Ryan Guzman, Hill Harper, Jennifer López, Ian Nelson, Kari Perdue, Travis Schuldt, Jack Wallace.
Una madre recién separada comienza una aventura con un nuevo vecino adolescente, quién además es amigo de su hijo. El problema surgirá cuando ella trate de poner punto final de forma abrupta a dicha relación.
poster de Pride (Orgullo)

Pride (Orgullo)

Fecha de estreno: 20-03-15Reino Unido  bandera
Dirigido por Matthew Warchus.
Reparto: Jessie Cave, Paddy Considine, Sophie Evans, Freddie Fox, Joseph Gilgun, David Karlak, George MacKay, Bill Nighy, Ben Schnetzer, Andrew Scott, Imelda Staunton, Dominic West.
Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gais se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan.
poster de National Gallery

National Gallery

Fecha de estreno: 20-03-15Estados Unidos  bandera
Dirigido por Frederick Wiseman.
Reparto: Taylor Cohen, Sarah Dumont, Caitlin Harris, Clara Paget, Juliet Tondowski, Alessandra Torresani, Josh Zuckerman.
La Galería Nacional de Londres es uno de los mayores museos del mundo, con 2400 pinturas que abarcan desde el siglo XIII hasta fines del siglo XIX. Casi todas las experiencias humanas se encuentran representadas en una u otra de las pinturas. Las secuencias de la película muestran al público en varias galerías, los programas educativos, y los estudiantes, científicos y restauradores.
poster de Pasolini

Pasolini

Fecha de estreno: 20-03-15Estados Unidos  bandera
Dirigido por Abel Ferrara.
Reparto: Adriana Asti, Willem Dafoe, Ninetto Davoli, Maria De Medeiros, Abel Ferrara, Valerio Mastandrea, Riccardo Scamarcio.
Película centrada en el último día de vida del realizador italiano Pier Paolo Pasolini ('Saló, o los 120 días de Sodoma'), quien el 2 de noviembre de 1975 falleció a los 53 años atropellado por un vehículo conducido, presumiblemente, por un extorsionista, si bien el hecho nunca ha sido esclarecido del todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario