martes, 24 de marzo de 2015


- DEPORTE - Los Reyes han remitido a la Federación Española de Kárate un mensaje de felicitación a los deportistas por su actuación en los Europeos de Estambul, en la que destacan la actuación de la talaverana Sandra Sánchez a quien consideran "una de las grandes de nuestro deporte".

El mensaje de los Reyes indica: "muy contentos por el éxito conseguido por el equipo español de kárate en los campeonatos de Europa que se han celebrado en Estambul, queremos hacer llegar nuestra más calurosa felicitación y enhorabuena a todos los deportistas, entrenadores y equipo técnico y muy especialmente a los medallistas".

A continuación, subrayan algunas actuaciones individuales: "Destacamos, por su emocionante actuación, a Sandra Sánchez, que ha demostrado que a pesar de su juventud es ya una de las grandes de nuestro deporte".

"A Damián Quintero, que una vez más sube a lo más alto del podio. También al equipo de kata masculino, y a todos ellos por las medallas de oro conseguidas, con todo nuestro afecto", concluye el mensaje de los Reyes a los karatecas españoles.

Sandra Sánchez se proclamó campeona de Europa en kata individual, en tanto el bolañego Matías Gómez obtuvo una de las cinco medallas de bronce. El oro masculino fue para el malagueño Damián Quintero.

La actuación individual en los Europeos se remató con el oro en kata por equipos masculinos y el bronce en la misma modalidad femenina.

FUENTE - http://www.eldigitalcastillalamancha.es/la-brillante-actuacion-de-la-deportista-talaverana-merece-una-felicitacion-de-los-reyes-182582.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario