miércoles, 11 de marzo de 2015


- CASTILLA LA MANCHA - Más de trescientos bares y restaurantes de 16 ciudades de Castilla-La Mancha se han sumado a la "Noche en Vino", una de las actividades programadas en la II Cumbre Internacional del Vino, que en la noche del viernes 13 de marzo ofrecerán una combinación especial de vinos y tapas.

Las ciudades que mejor respuesta han tenido por parte de los propietarios de sus establecimientos han sido Talavera y Cuenca, con más de 40 bares y restaurantes participantes, tal y como ha informado la organización en un comunicado.

Pero además, participarán los establecimientos de Albacete, Alcázar de San Juan, Almansa, Campo de Criptana, Ciudad Real, Corral de Almaguer, Guadalajara, Manzanares, Tarancón, Toledo, Tomelloso, Valdepeñas y Villarrobledo.

Los precios de las tapas y los vinos han sido fijados por cada establecimiento, y entre la oferta gastronómica se encuentran propuestas como un "nido de codorniz sobre valle de fondo verde", "micuit de pato con avellana coulis de mango", "pochas de Tudela en salsa verde con cocochas y almejas gallegas" o "cuando el toro se viste de lunares".

Todas ellas se maridarán con los vinos de Castilla-La Mancha, protagonistas de esta II Cumbre Internacional del Vino.

Estas rutas de vinos y tapas serán el complemento perfecto a las catas que se desarrollarán en las 16 ciudades participantes y a los conciertos que tendrán lugar en escenarios repartidos por toda la región.

La mayoría de estos conciertos comenzarán a las 21.00 horas, como es el caso de que protagonizará Pitingo en el Palacio de Congresos de Albacete.

Las entradas para el concierto del artista onubense pueden comprarse en Ticketea a un precio de cinco euros, el mismo precio que vale una entrada para el concierto de José Mercé, que actuará en el paraninfo universitario de Cuenca.

En esta web se encuentran así mismo las localidades para asistir al concierto de Niña Pastori en Ciudad Real y de Diego el Cigala en Toledo.

Para el resto de conciertos, de carácter gratuito, será necesario retirar las invitaciones previamente, si bien para las actuaciones de Antonio Carmona, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, y de Manu Tenorio, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina, ya se han agotado las entradas.


FUENTE - http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150310/bares-ciudades-mancha-suman-2890016.html

0 comentarios:

Publicar un comentario