lunes, 9 de marzo de 2015


- NOTICIAS A LO LOCO - Uno de los requisitos indispensables que hay que tener en cuenta a la hora de ir al trabajo es la puntualidad. Si hay una cosa que se valora por los directivos de una empresa es que su trabajador no llegue tarde a la oficina o lugar donde esté ocupado.

Sin embargo, en algunos sitios no parece hacer mucha gracia que uno de sus empleados llegue antes al trabajo. Un basurero de Atlanta se presentó... ¡dos horas antes! de su hora en su puesto, algo que no sentó nada en su empresa.

Según una ordenanza interna de Sandy Springs, localidad donde tuvo lugar este suceso, los trabajadores sólo pueden recoger y transportar basura entre las 07:00 horas y las 19:00 horas. Kevin McGill apareció unos minutos más tarde de las 05:00 horas.

Esta extraña situación ha provocado que la empresa denunciara al basurero, que se sorprendió cuando el juez pedía "la pena máxima" para él. "Me quedé completamente de piedra. No sabía que pensar. Me sorprendió mucho". La sentencia ha deliberado una pena de 30 días de cárcel para él.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201503091258-condenan-carcel-basurero-llego-horas.html

0 comentarios:

Publicar un comentario