lunes, 9 de marzo de 2015


- LOCAL - Muy preocupado tiene que estar Jaime Ramos cuando manda a sus tres concejalas a hablar del candidato del PSOE de la ciudad en lugar de preocuparse por los 14.000 parados y paradas de Talavera.

Desde el PSOE, recomiendan a Ramos que deje de obsesionarse con el Partido Socialista y que mande a su concejala de Empleo a que cree puestos de trabajo. En cuatro años, su gran gestión ha sido aumentar el paro en más de 2.000 personas y lograr que además, más de 3.000 talaveranos hayan tenido que abandonar Talavera.

También recuerdan a Ramos que su partido se presentó a las elecciones al grito de “Si buscas empleo, vota PP”. Cuatro años después, desde Patrocinio a La Solana, de la Milagrosa a Las Moreras, toda Talavera se siente engañada: el paro está desbocado por la falta de respuestas del PP, quienes prefieren preocuparse antes por el candidato del PSOE que por solucionar lo que tanto prometieron en campaña electoral.

Ahora, se inventan “miniplanes de empleo” para maquillar las cifras del paro cuando la propia concejala renegaba de ellos hace unos meses. Sin embargo, ahora saca “ayuditas” para empresas cuando ha estado cuatro años sin inmutarse, viendo cómo los empresarios y empresarias de la ciudad tenían que cerrar porque no podían hacer nada por sus negocios.

Así, en el Día de la Mujer, en lugar de preocuparse por otro partido, deberían pedir perdón a todas las mujeres por la brecha salarial y por la desigualdad que han generado; por las mujeres a las que están condenando a la economía sumergida con su reforma electoral; a todas las madres que tienen que acudir a la beneficiencia para dar de comer a sus hijos.

Por ello, recomiendan a Ramos que el tiempo que le queda de alcalde, lo utilice para arreglar el “desaguisado” que han montado ya que su gobierno ha demostrado que solo es capaz de hacerse fotos e incumplir promesas.


0 comentarios:

Publicar un comentario