miércoles, 11 de marzo de 2015


- LOCAL - El Partido Socialista ha denunciado que Jaime Ramos se dedique a “hacerse fotos” gracias a la gestión del gobierno anterior. Como era de suponer, el PP ha estado esperando cuatro años sin hacer nada, de brazos cruzados, para empezar a inaugurar lo que el anterior gobierno socialista dejó a tan solo dos meses de las elecciones municipales.

Así, en los próximos días se inaugurará la remodelación de la plaza de San Andrés, realizada con los fondos europeos del 2008 y allí estará Ramos para “hacerse la foto”.

Desde el PSOE piden que antes de inaugurar, limpie la entrada principal del Alfar del Carmen y que se de una vuelta por el interior para que vea las consecuencias del abandono al que han tenido sometido a dicho edificio durante estos cuatro años de gestión del PP: su patio interior está lleno de suciedad, los árboles están secos y la hierba crece a sus anchas.

También han querido recordar a Ramos que del mismo modo que tiene esa urgencia electoral para inaugurar, tenga la misma para cumplir con sus compromisos. En este sentido, recuerdan que el Puente del Príncipe sigue sin iluminación y en un estado lamentable. Ya hace muchos meses que Ramos comprometió su gestión para recuperar las farolas de dicho puente y sin embargo, después de tanto tiempo no ha hecho nada de nada. Por ello, destacan que como gestor no deben hacerle mucho caso sus jefes.

Finalmente, desde el PSOE piden a Ramos que no se dedique a inaugurar lo que ha conseguido gracias a la gestión de gobiernos socialistas y que se preocupe por la situación por la que están pasando muchos talaveranos a los que prometieron empleo hace cuatro años y que hoy en día, están peor que en ese entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario