miércoles, 18 de marzo de 2015


- LOCAL -  El pasado día y tras cuatro años de inactividad en la gestión de la ciudad, el gobierno de Ramos se dedicó a presumir de lo que no han hecho en un acto lleno de falsedades y ocultismos durante la inauguración de El Salvador.

Ramos habló como si ellos hubiesen realizado todo lo que tiene que ver con El Salvador. Sin embargo, lo que no contó es que fue un gobierno socialista el que rehabilitó el tejado y artesanado del techo. Fue un gobierno socialista el que consiguió la permuta en el año 2002. Fue un gobierno socialista el que empezó y casi finalizó la rehabilitación arquitectónica a través de varias escuelas taller. Y fue un gobierno socialista el que firmó un convenio con la diputación por un valor de 3'5 millones de euros para la recuperación patrimonial.

Desde el PSOE han querido recordar a Ramos que en el periodo de los años 95-99, siendo primer teniente de alcalde, se rompió la negociación con el arzobispado – con escándalo incluído – para la permuta de El Salvador. Entonces parece ser que no le importaba tanto el patrimonio.

Destacan también que quizás Ramos no sepa que cuando tomaron posesión en 2011, la concejalía de Patrimonio dejó una previsión donde se indicaba la existencia de 525.000€ del convenio con la diputación. También preguntan desde el PSOE si Ramos hubiese dicho algo sobre esto si no hubiese accedido a la alcaldía.

El uso que pretende dar Ramos a ese espacio sí que es responsabilidad de su gobierno. Las sillas, mesas y sofás que se han colocado delante del abside son más propios de un cuarto de estar. El escenario lo ocultaron en la inauguración, uno que iba a ser de quita y pon. Eso por no hablar de las barras de bares que han colocado en algunos espacios. Y desde luego, el incumplimiento de convenio firmado con el arzobispado, también es responsabilidad de Ramos y su gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario