viernes, 13 de marzo de 2015


- LOCAL - El coordinador provincial de Acción Electoral del  PP provincial, y candidato popular a la alcaldía talaverana Jaime Ramos, anunció en rueda de prensa junto al presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, que la jefa y portavoz de la campaña electoral será Ana Santamaría.

         Ramos explicó que anoche se reunión la Junta Local del PP en sesión extraordinaria, a la que se hizo partícipe del nombramiento de Ana Santamaría como jefa y portavoz de la próxima campaña electoral; “y estará acompañada por un equipo multidisciplinar de más de cuarenta personas”.

         El candidato popular dijo que ha puesto toda su confianza en Santamaría “una persona de partido que conoce muy bien Talavera”. Así mismo, destacó que se trata de una mujer “que me ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo y organización”, además de que posee una dilatada experiencia en la coordinación de anteriores campañas electorales del Partido Popular; “por lo que tengo la certeza de que desempeñará este nuevo cometido con los mejores de los resultados”.

         Ana Santamaría lleva más de 20 años afiliada al partido popular, ha desempeñado cargos en el PP tanto en el ámbito local como provincial y regional cuando pertenecía a Nuevas Generaciones. Actualmente es vicesecretaria de organización social y relaciones institucionales del PP de Talavera, además de secretaria del área de discapacidad en el Comité Ejecutivo Provincial.

UNA GRAN RESPONSABILIDAD

         Por su parte, Ana Santamaría, agradeció la confianza que Jaime Ramos ha depositado en su persona: “para mí es un gran honor, aunque también supone una gran responsabilidad”.

         La jefa y portavoz de la campaña electoral destacó del candidato “su talaveranismo, su compromiso con Talavera y su enorme capacidad de trabajo “que los talaveranos han podido comprobar en los meses que lleva desempeñando las labores de alcalde”.

         Además, subrayó que Jaime Ramos, “como buen maratoniano que es” dispone de unas inmejorables cualidades que le hacen estar preparado para revalidar la alcaldía de Talavera. Por eso, aseguró que, como los corredores de maratones, “tiene un alto nivel de resistencia, impone un ritmo alto en la carrera, y tiene habilidad para almacenar grandes cantidades de sacrificio, además de que hace uso de la experiencia de manera eficiente”.

         Esas cualidades, aseguró Santamaría, se trasladan a su perfil de candidato; “tiene un gran compromiso con Talavera y su mayor desafío es revalidar la alcaldía talaverana”. Recalcó que no le cabe la menor duda de que Talavera volverá a tener un alcalde del Partido Popular: “porque Jaime Ramos es muy exigente, tiene un elevado sentido del autocontrol sobre todo lo que hace, desea conseguir y logra finalmente, además de que saca pecho antes las adversidades”.

         Ana Santamaría también dejó claro que ya está trabajando en la campaña electoral; “queremos que sea tranquila. En estos cuatro años hemos puesto los cimientos para que Talavera resurja de la ruina en la que nos la encontramos”. Reconoció que ha sido un trabajo “muy duro” en el Ayuntamiento “y por eso, vamos a trasladar a todos los talaveranos el esfuerzo que han hecho el Partido Popular y Jaime Ramos por esta ciudad”, y creo que “necesitamos otros cuatro años más para consolidar el proyecto de futuro que el PP y Ramos tienen para Talavera de la Reina”.

         Por último, la jefa de campaña anunció que Jaime Ramos será presentado como candidato a la alcaldía de Talavera en un acto que tendrá lugar en el Teatro Victoria a las 12:00 horas el próximo domingo. Estará arropado por el nuestro secretario general regional, Vicente Tirado, y por el presidente del PP provincial, Arturo García Tizón, “además de por todos los afiliados y simpatizantes que creen que Jaime Ramos es el alcalde que Talavera de la Reina necesita”.


0 comentarios:

Publicar un comentario