jueves, 19 de marzo de 2015


- LOCAL -  El alcalde, Jaime Ramos, visitó a los empresarios que desarrollan su actividad diaria en Mercatalavera, “a primera hora de la mañana cuando estas instalaciones registran su plena actividad”.

         Ramos agradeció las muestras de “satisfacción” que le han trasladado en la jornada de hoy algunos empresarios que tienen allí sus negocios por la visita a las instalaciones, y ha destacado la importancia que tiene la para la ciudad “que continúe” esta actividad comercial y empresarial. Además, ha visitado el espacio de venta directa de frutas y verduras de la huerta talaverana, “que gozan de una excelente calidad y tienen una gran salida en este mercado mayorista”.

         El regidor acudió hoy también al mercado para conocer “directamente” las necesidades de los empresarios y usuarios de Mercatalavera, ya que el sector productivo “tiene especial relevancia en nuestra ciudad”. Así como también se ha interesado por las propias instalaciones del recinto, que han experimentado algunas mejoras que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno en esta legislatura.

Así mismo, recordó que el pasado año se modificaron los precios de Mercatalavera, de tal forma que se establece una rebaja de un quince por ciento del canon por el que pujaron los empresarios instalados allí, una propuesta que está avalada por los servicios técnicos y jurídicos municipales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario