jueves, 26 de marzo de 2015


- EMPRESAS - AKÍ, empresa Adeo especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y reconocida por su cercanía con los clientes, su equipo de profesionales y sus asequibles precios, continúa con su apuesta por la proximidad con la reapertura de su centro de Talavera de la Reina.

Para realizar la remodelación del establecimiento, situado en el Parque Comercial El Golf , en la Avda de Madrid (antigua N-5, Km. 114), AKÍ ha invertido 300.000 euros y ha contratado a 32 trabajadores. A partir del 27 de marzo, el centro abre de nuevo sus puertas y se reinventa para acercar a los vecinos de Talavera de la Reina todas aquellas soluciones de mantenimiento y reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado en la elección de una amplia oferta de productos y servicios.

AKÍ Talavera apuesta por la escucha activa a los clientes, y por ello, amplía la gama de material relacionado con la pintura, la decoración del hogar, el mobiliario para baños y la ferretería. Además, los clientes se encontrarán con una ampliación de las secciones de decoración, pintura, sanitarios, droguería, ordenación, ferretería, madera, motorizado de jardín y riego, que facilitarán sus compras con el consiguiente ahorro de tiempo.

De esta manera, el centro se convierte en un referente de la zona en lo que se refiere a material para reformas y bricolaje, con un establecimiento a medida del cliente que, tras la reforma, gana en espacio y comodidad a la hora de comprar.

Los visitantes pueden optar, en este nuevo concepto de centro, por aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres mensuales gratuitos que se impartirán en el nuevo Rincón del Manitas, y donde también podrán realizar sus consultas. Pero si lo prefiere, puede dejar su proyecto de mejora en manos de los profesionales de AKÍ, quienes se ocuparán de buscar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. También les facilitarán la instalación, el transporte y les ofrecerán una financiación en cómodos plazos.

Los clientes SINFÍN que acudan al establecimiento el día 27 de marzo, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en todos los productos. Además, todos los visitantes que se acerquen a AKÍ Talavera el día 28 de marzo disfrutarán de un 15% en todas sus compras

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_economia.asp?idarticulo=182796&idfirma=&lugar=&ant=


0 comentarios:

Publicar un comentario