lunes, 23 de marzo de 2015


- DEPORTE - Este fin de semana el equipo sénior Rugby Club Caesarobriga venció de forma clara a Madrid Titanes R.C. por un contundente 0 - 50, en Yuncos.
El equipo tenia claro lo que tenia que hacer en este partido y por el resultado queda patente de que el objetivo se consiguió con creces.

Aunque no lo parezca el encuentro no fue un paseo. Los titanes,un equipo fuerte que no da un balón por perdido e intenta recuperarlo con ganas y empuje, obligó al equipo talaverano a no perder el orden y concentración defensiva. Claro ejemplo fueron los últimos 5 minutos del primer tiempo donde hubo que defender sobre la línea de ensayo las fuertes embestidas de los delanteros de Madrid Titanes.

Con la posesión de oval el equipo verdirojo tuvo un rápido juego a la mano con buenas penetraciones sobre la defensa madrileña acabando en ensayo bajo palos algunas de esas jugadas. Hay que destacar la mejoría en la organización y actitud, en cuanto a intensidad  y contundencia, respecto al último partido contra Toledo R.C.

El partido transcurrió de forma limpia,deportiva y sin lesionados de gravedad. Agradecemos a Madrid Titanes R.C. su cordialidad y esperamos volver a encontrarnos pronto.

El grupo sigue creciendo en su juego y ganando experiencia partido a partido. Los objetivos del equipo se están consiguiendo gracias al esfuerzo y trabajo en cada entrenamiento.

Jugadores al partido: 
1 Sergio
2 Pipaon
3 Chofo
4 Verdugo
5 Alberto
6 José Colado
7 Jose "Torrijos"
8 Dragos
9 Mario
10 Chema
11 Oli
12 Jorge Domec
13 Javier Domec
14 Lucas
15 Jonathan
16 Facu
17 Javier Bonilla

0 comentarios:

Publicar un comentario