lunes, 16 de marzo de 2015


- CINE - El Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine ha abierto el plazo de presentación de obras cinematográficas para la participación en el certamen oficial de cortometrajes y largometrajes de lo que será su 8º edición en 2015.

Hasta el próximo 30 de septiembre todos los participantes podrán enviar sus trabajos a través de las plataformas digitales Movibeta y Festhome, ha informado Hemoglozine en un comunicado.

Como en ediciones anteriores el certamen está abierto a las realizaciones más amateurs a las que el propio festival premia de manera especial y a las de los realizadores más profesionales.

Todas las condiciones se encuentran disponibles ya en las bases del certamen publicadas en el website del Festival www.hemoglozine.com.

En esta 8º edición. Hemoglozine espera superar los más de 800 trabajos recibidos y valorados el último año. Obras enviadas desde España, Reino Unido, Italia, Francia, EEUU, Rusia, Irán o Australia, que reflejan la orientación internacional de un Festival en el que en 2014 participaron entre otros Leticia Dolera (REC), Macarena Gómez (Verbo, Musarañas) Carles Torrens (Emergo) o William Miller (Isabel, Aguila Roja)

FUENTE - http://www.eldigitalcastillalamancha.es/se-abre-el-plazo-para-participar-en-el-mas-terrorifico-de-castillala-mancha-181831.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario