jueves, 26 de marzo de 2015


- POLICIA LOCAL - LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICÍA LOCAL (OAC) INFORMA que hoy, jueves día 26 de marzo, el alcalde D. Jaime Ramos, junto al Concejal de Participación Ciudadana y Movilidad D. Gerardo Pérez de Vargas, recibieron al Oficial Responsable del Equipo de Atención Social (E.A.S) de la Policía Local de Talavera de la Reina, D. José Javier Fernández Calvo, que mediante Resolución de la Consejería de Asuntos Sociales, de fecha 16 de marzo de 2015, por la que se otorga un Reconocimiento especial por su contribución al fomento de la iniciativa social en Castilla la Mancha, en el área de acción social, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En el acto estuvo presente el Intendente-Jefe de la Policía Local Francisco Quevedo Cerezo, que agradeció el reconocimiento en la persona del Oficial que será condecorado próximamente, “Que es –dijo- fruto del buen trabajo realizado por los componentes del Equipo, tanto del Oficial Fernández, como de la Policía Beatriz Merino, componentes del E.A.S”.

El Intendente-Jefe indicó que el “Reconocimiento personal, engrandece a quien lo recibe, a los componentes de su Equipo y la Organización a la que pertenece, es decir, a la Policía Local de Talavera de la Reina, al ser todos copartícipes de dicho reconocimiento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario