jueves, 5 de marzo de 2015


- LOCAL - El viceportavoz del equipo de Gobierno, Roberto González, explica que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de seis plazas, máximo permitido por la Ley de Presupuestos, para reposición de efectivos municipales. Las plazas convocadas son: dos agentes de policía local, una administrativo, un técnico medio de sistemas informáticos, un oficial albañil y un profesor de música con la especialidad de violonchelo.

También ha informado de la aprobación de proyecto de Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas y Solicitud de subvención, mediante el que el Ayuntamiento ha aprobado la solicitud al gobierno nacional para poder contratar a 53 personas que que dedicarán a trabajos de mejoras de viales o relacionados con la limpieza de caminos.

En trámite urgente, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de la obra de la Portiña de San Miguel, dentro del programa Urban.

También, la Junta de Gobierno ha tenido conocimiento de la desestimación de tres demandas presentadas contra el Consistorio, destacando entre ellas, la desestimación de la tercera y última impugnación al POM. Con la resolución de este tercer procedimiento se concluye la desestimación de todas de las impugnaciones al mismo.

A su vez, se ha aprobado el expediente para la licitación del contrato de servicio de operadores de Telefonía del Ayuntamiento. El precio de licitación es de 97.000 euros iva inluido, por un periodo de cuatro años más dos de prórroga.

0 comentarios:

Publicar un comentario