martes, 10 de marzo de 2015


- CULTURA - El alcalde, Jaime Ramos ha presentado en rueda de prensa el proyecto ‘Talavera Clásica', junto al concejal de Cultura, José Luis Muelas y el presidente de la asociación ‘Always Elvis’ Benedicto Tapetado.

La iniciativa tendrá lugar del 7 al 9 de mayo, "nace de una forma sencilla", dijo Ramos que auguró el éxito de este proyecto que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento para mantenerlo.

El jueves 7 de mayo, a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración 'Talavera en Clásico' en el Centro Cultural el Salvador; con la conferencia 'Historia de la música clásica en Talavera- Múscia Clásica Hoy', a la que se sumará un concierto de la Coral Salvador Ruiz de Luna.

El viernes 8 de mayo se dedicará a la música clásica en el cine en el Centro Cultural Rafael Morales, que contempla un Homenaje a Gayarre y música en vivo con 'Enclave Maestoso', a partir de las 20:30 horas.

El sábado 9 de mayo tendrá lugar la gala 'Talavera Clásica' en el Teatro Victoria a las 20:00 horas, que contará con la música en vivo de la Escuela Municipal de Música Eusebio Rubalcaba , el I Certamen de Piano 'Ciudad de Talavera' para las categorías infantil y juvenil y se entregarán también los Premios Mozart.

0 comentarios:

Publicar un comentario