jueves, 26 de marzo de 2015


- CULTURA - Always Elvis presenta de nuevo en nuestra ciudad la semana de arte alternativo Talavera Negra, que este año se va a celebrar entre los días 15 y 18 de abril. En esta edición se va a centrar en el fomento de la lectura, la escritura y la investigación. Esas han sido las palabras de Benedicto Tapetado, Presidente de la asocaicón Always Elvis, quien presentó a los medios las actividades que se van a realizar durante estos días.

 Todo comenzará el miércoles día 15 en la Librería Páginas con la lectura de El maravilloso viaje de Nils Holgersson de Selma Lagerloff  y un homenaje al personaje The Spirit, vengador justiciero de la época de los gansters, creado por Will Wisner y llevado al cine hace unos años.
Durante el jueves 16 de abril, La Crémme acoge una muestra de cómic junto con un homenaje a la clásica novela "Matar a un ruiseñor" y como colofón, se hablará del miedo con los cuentos de terror de Luis Miguel Vergel.

Cafetería Ceres será el centro durante el viernes 17 con homenajes a las películas clásicas de blanco y negro, así como un debate dentro de la sección: La película de tu vida.

Por último, el sábado 18 de abril se entregarán los premios del V Certamen de Cómic, el IV Certamen de Relato Breve y el III Concurso de Microrrelatos. El mismo sábado a las 21 y a las 22.30 horas se leerán las Leyendas de Talavera dentro de la "Ruta Negra" en el en Casco Viejo y en La Ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario