martes, 31 de marzo de 2015


- LOCAL - La agrupación local de UPyD Talavera, en los actuales momentos de debate y reformas internos en los que se encuentra inmersa nuestra formación, quiere dar pública voz a la postura que en la última asamblea local adoptaron sus afiliados y simpatizantes al respecto.

UPyD ha sido y es, el partido político pionero en la lucha contra la corrupción, el bipartidismo y por la regeneración democrática en nuestro país. Nosotros abanderamos las transformaciones políticas que hoy sacuden el panorama nacional.

Nuestro proyecto está en plena vigencia, es el más valioso de cuantos existen actualmente y es más necesario que nunca.

Es por ello que estamos plenamente convencidos de que los últimos resultados electorales negativos, no van a empañar la excelente trayectoria de éxitos y logros que nuestra formación ha cosechado en defensa de los derechos sociales, económicos y políticos de todos los españoles.

Si bien consideramos que los mencionados resultados merecen que desde UPyD se haga un ejercicio de reflexión y autocrítica, con la finalidad de mejorar el servicio que prestamos a la ciudadanía, y de dar un nuevo impulso al proyecto político de nuestra formación.

Es por ello que los afiliados y simpatizantes de la agrupación local de UPyD Talavera nos felicitamos por la convocatoria de un congreso extraordinario.

Es nuestro deseo que este próximo congreso sea la ocasión que permita la reforma del régimen de funcionamiento interno del partido, de sus órganos de dirección y de su política de comunicación.

Exigimos la máxima lealtad al partido y a su proyecto político, de sus cargos orgánicos y públicos en sus declaraciones públicas.

Así mismo le pedimos a Rosa Díez y al Consejo de Dirección que ella preside, que en el próximo congreso extraordinario den un paso atrás, dimitan y no opten nuevamente al cargo que hoy ostentan, para permitir que el partido, libre de su influencia, pueda tomar las decisiones y reformas que los afiliados consideren oportunas y necesarias para la adecuada regeneración del partido.

Eugenio Moreno Luján
Delegado Local de UPyD Talavera

0 comentarios:

Publicar un comentario