jueves, 9 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, toda la vida social girará en torno a nuevas amistades y proyectos e ideas, sepa aprovechar este momento creativo. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados… es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en el plano sexual el entendimiento será muy alto, alcanzando niveles de gran erotismo y creatividad. Encuentre el momento para desarrollar a pleno esta sexualidad avasalladora, disfrute también de días tiernos y al aire libre. En los negocios todo permanece en calma. Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, en el caso de los solteros pueden alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy. Posible reconciliación aunque el día se anuncia con tristezas. Destínele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás…y será recompensada con belleza, felicidad y salud. El enemigo se mueve, permanecer en quietud no es conveniente, utilice su intuición e inteligencia para terminar con quienes ponen piedras en el camino, sólo por maldad. Las reuniones sociales lo harán sentir renovado, no las evite. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo experiencias nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si este mes no quiere encargar un bebé… El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sea prudente con sus palabras, ponga empeño en mejorar el día, sus más caros deseos encontrarán eco al fin. Disfrutará así de un día con calor hogareño, buen pasar en el trabajo y salud impecable. Con prudencia y mesura puede lograr mantener este equilibrio. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo… Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

 VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor, rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaigas, recupera la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio. Nuestra sociedad estima demasiado el sacrificio, sin embargo no es imprescindible sufrir para progresar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más amas tendrá mejores posibilidades de éxito. Día bien aspectado en general para los negocios, o para mejorar su relación con el dinero. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, una inmensa sensación de alegría invadirá su corazón. Recuerdos vuelven a UD. Para afianzar su confianza en su pareja y amigos. Posible fiesta o reunión exitosa y reveladora. Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará nada de lo que el Universo le regala, día a día: la oportunidad de progresar y crecer en riqueza material y espiritual. Las reuniones sociales serán una necesidad para renovar su plantel de amistades, no es que deberás abandonar las que ya tiene, sin embargo necesita pertenecer a un nuevo grupo que lo apoyará de formas en que los amigos actuales no pueden, amplíe su círculo de conocidos.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, No se deje influenciar por terceros en el plano afectivo o familiar, arregle sus problemas conversando con los verdaderos interesados, no permita intromisiones. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las ofensas que realiza ya que todo vuelve. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los nativos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, la armonía en el hogar estará altamente favorecida, cualquier malentendido se soslayará el día de hoy gracias al tránsito de los astros por la Casa de Piscis. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. En cuanto al día en general se presenta un poco complicado para los estudios que no se encuentran muy bien aspectados.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante.


0 comentarios:

Publicar un comentario