domingo, 12 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, os solteros sólo se preocuparán por tener buena compañía, aunque las cosas no estarán dadas para tener relaciones serias. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En los negocios: buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más. Durante este día la vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Nada le es dado salvo su capacidad creativa, con la que nace. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento íntimo lo hará sentir feliz. En el caso de los solteros a alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy… sin embargo una buena dosis de optimismo y energía positiva que puede crear cambiará su rumbo, recuerde que un camino es una sugerencia, y que es el creador de su destino.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer relación romántica perdurable con posibilidades de más a corto plazo. Disfrute del buen momento y no se preocupe. Trate de manejar sus tiempos laborales o de estudio para darse mayores gustos y comenzar un hobbie o pasar más momentos entre arrumacos y caricias. El éxito es el producto del trabajo, la planificación inteligente y el poder que sólo da la sabiduría de saberse en el camino correcto, la certeza de saber que se está tras un objetivo importante, un fin merecido, un objetivo realizable. El magnetismo y la seducción de pareja lo conmoverán hondamente. Sentirá que la ama con todo su corazón y disfrutará de su compañía. La sexualidad de estos nativos estará en su máximo esplendor, a causa de esto se encontrarán desparramando alegría y pasión.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los solteros contarán con la mejor oportunidad del año de encontrar pareja, no desaproveche este momento cósmico. La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino. Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse..

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, logrando llegar a la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de UD.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Este mes requiere mucha prudencia en el plano laboral y financiero. Pedir y dar son las 2 caras de la misma moneda, la moneda del éxito. Trate de no ser tan posesivo con sus amigos y pareja. La libertad es la clave del amor, en ambos casos, recuerde que debes dar libertad a sus amores para que regresen a su lado, para que lo elijan… Es posible que deba ejercitar su paciencia con un encargo algo delicado y bastante complicado de realizar.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Las personas que se restringen a si mismas son infelices, la única felicidad parte de saber que se está transitando un camino personal, sincero y agradecido. Las relaciones diarias se verán en dificultades si no es capaz de lograr un mayor respeto por las opiniones ajenas. Madurará el respeto mutuo dentro de la familia si consigue brindar apoyo y aprende a escuchar. Haga un balance de los momentos compartidos con su pareja y sepa comprender y evaluar. La paz los invadirá entonces y se sentirá muy unido.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, la situación económica puede complicarse a fines de mes, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Una imaginación creativa le capacitan para superar dificultades, sortear obstáculos e incluso, lograr el éxito y sentir placer ante la posibilidad de brindar un servicio a los demás. Hable con personas que conoce desde hace tiempo para que lo ayuden a enfocar desde otro lugar su mayor problema actual. Será muy importante y liberador hablar con alguien especial de sus problemas. Durante este día estos nativos se encontrarán de muy mal humor, tiranos y soberbios, lo que provocará el derrumbe de la armonía familiar.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, encuentro en el alba, deje rodar su imaginación y disfrute de un elevado erotismo. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz. Buena oportunidad para saldar deudas y conseguir nuevas oportunidades de ayuda. Período astralmente estimulante para los estudios y el inicio de actividades mentales, intelectuales y de trabajo cerebral. Mostrará en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que tiene poca u opacada capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Por otro lado los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia.

 ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje, o de algún amor muy especial que en su momento no pudo concretarse. Aquellas personas que por naturaleza poseen una fuerte voluntad, son capaces de alcanzar el éxito en estos casos la abundancia los persigue, literalmente hablando. Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Declaración de amor universal, para recibir este espacio tiempo cósmico con buena emotividad e incubación de cambios sanadores: Multiplico el tiempo feliz. Multiplicaré la felicidad diaria con una mirada positiva hacia los acontecimientos que no puedo cambiar en mi vida.


1 comentarios:

  1. Bueno Audiencia días. Soy Mónica San martin una madre soltera, de Cananda, quiero usar este gran medio para anunciar este prestamista Sr. Daniel James, que es realmente un Dios envió a mi familia. unos meses yo estaba en busca de un préstamo de la internet donde me han timado de $ 3,000.00, yo nunca pensé que alguna vez solicitar un préstamo a través de Internet de nuevo antes de que me encontré con un post sobre este prestamista hecha por uno Jane Carlos, quien también consiguió un préstamo de él, entonces me dio un intento de nuevo, después de procesamiento de préstamos, me pidieron para proporcionar mis datos bancarios que hice y para mi mayor sorpresa se me concedió un préstamo de $ 45,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a el banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado con alegría. Así que quiero que todos los que quieren un préstamo y son capaces de pagar los fondos a su debido tiempo en ponerse en contacto: Email: (swiftcreditplc@yahoo.com) y ser partícipe de mi testimonio.

    ResponderEliminar