lunes, 13 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva, la violencia, la pereza, la desconfianza, la debilidad, el descuido, la falta de concentración, la falta de objetivos, el desamor, la indiferencia, la gula y la tiranía. Salir del pozo es fácil, solamente hay que liberar las manos y dejar el lastre atrás… con estas palabras trato de decirle que hay cosas que lo detienen y no lo dejan progresar, esta en su sabiduría reconocerlas, y liberarse de estas ataduras, que no permiten a sus manos trabajar para progresar.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, a finales de mes el tema laboral se pone candente, podrá alcanzar metas que nunca pensó posibles, recuerde controlar su temperamento y si sus allegados lo apoyan todo saldrá muy bien. Cosechas lo que siembras. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El deber te llama, no desoigas su llamado. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida. Viejas amistades resurgen del pasado. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tendrá que dedicar mas tiempo al dialogar con la pareja y con la familia ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. La libertad debes lograrla trabajando duro y le brinda tantas posibilidades una vez conseguida debe emplear toda su sabiduría, ante cada opción. Evite discusiones y tenga mucho cuidado a esta altura de su carrera. Mantenga una rutina de sueño coherente, y en horarios normales. Habrá que realizar cambios en el hogar, pero trate de que sea de forma armoniosa y pacífica. Si se adapta a un horario estricto, su crecimiento será constante y relajado.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias, trate de no obsesionarse con la llegada de tanto dinero y no se obsesione con el trabajo. No descuide a su familia y afectos. Los caminos que se abren a su paso son numerosos… el éxito se encuentra en uno o varios caminos, sólo debe aprender a elegir con sabiduría. Mercurio lo ayudará a enfocar su creatividad y lograr cambios fundamentales, una nueva actividad será necesaria para lograr avances importantes y necesarios. Estructure sus acciones como corresponde, no cambie prioridades que estaban bien y en su lugar. Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. El éxito se encuentra junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento, devolución, amor… para ser duradero y completo. Es momento de salir de la rutina, una nueva actividad se te ofrece, es necesario decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación. Esto redundará en nuevos proyectos, o desafíos, u ofertas de trabajo. La negación de su verdadero camino sólo conduce a un abismo.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la ambición por el dinero y al búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta jornada. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente. Que no te enceguezcan las distracciones habituales. Los solteros verán que sus vidas cambian de un día para el otro cuando sientan el flechazo del amor. Por suerte durante este período contarán con mucha energía para desarrollar sus actividades.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estarán dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. Concretará un viaje que le permitirá distraerse y disfrutar de la buena compañía de su pareja. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, un familiar le pedirá consejo y contención emocional, deberá ayudarlo a superar el mal momento. Levántese de sus propias cenizas y avanza victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No te dejes llevar por los espejismos de siempre y escucha atentamente a su pareja. El Sol hoy le brinda mucha claridad mental para apreciar cómo y porqué el dinero se escurre entre sus dedos. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear. Si no dispone de medios hágalo en su mismo lugar de trabajo y en su hogar iniciando un hobbie o actividad que le resulte placentera. La consigna es pasar buenos momentos y relajar la mente y el espíritu.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el astro regente traerá romance a la vida del cabra. Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser alagado. Le toca a Ud. hacer los honores. Deje que su corazón repose en la confianza de saber que camina su sendero verdadero, su destino elegido… Ciertos malos hábitos que intentas dejar atrás serán la causa de su actual malestar, posible decaimiento por mala salud, intente con más ahínco volver a una vida más natural y saludable. Con el tiempo estas prácticas (o la falta de ejercicios) tendrán resultados catastróficos en su salud. Debe hoy mismo proponerse un cambio profundo, y precisamente hoy es el mejor momento para comenzar.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. La inspiración renace ante la sabiduría de saberse en el camino correcto. Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán. Recibirá un consejo que debes oír y reflexionar sobre él, hoy es un día mágico, con buenos augurios para aquellos que se encuentren con la mente abierta a las palabras bien intencionadas y los consejos favorables.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, los que están realmente enamorados no tendrán problemas para afianzar el vínculo. Buen momento para planificar el futuro. Acéptese tal cual es. Las visiones y los sueños no se acercan a su realidad en estos días, debe consolidar su presente y adecuarse a lo que tiene, para poder planear mejoras sobre terreno firme. Deje las ensoñaciones para otro momento y concentre sus esfuerzos en hacer realidad lo planeado desde hace tiempo. Si logra concentrarse con los pies sobre la tierra será afortunado en todo lo que emprenda. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación.


0 comentarios:

Publicar un comentario