martes, 14 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, la calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de mes no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Utilice el poder de su creatividad para generar cambios positivos a su alrededor y no falsedades que no conducen a nada. Excelente etapa tanto para la imaginación como para las tareas prácticas, todo esto unido puede dar lugar a una importante obra de arte o artesanía, diseños novedosos y nuevos inventos. Llegará una disculpa que estaba esperando. La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que los arianos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, los que inicien una nueva relación vivirán el amor como adolescentes. Cuídese de abusos en las comidas y bebidas. Trate bien a su cuerpo y alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva que añora. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida familiar de las tensiones que vives fuera, y crea un mundo de relax y alegría adonde volver luego de un arduo día en el mundo real. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. Visite a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderá algo muy necesario para su situación actual. Sea humano en su apreciación hacia si mismo, desnúdese ante sus propia mirada y decida que cosas deben cambiar para que se quieras realmente, reconozca aquello que no puede cambiar y aprenda a aceptarse con compasión y amor.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, deberá ceder parte de su independencia en pos del crecimiento personal y profesional, a la larga le redundará en ganancias y prosperidad. No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de si mismo. Afortunado en viajes y finanzas siempre y cuando actúe a conciencia y compartiendo todo, problemas y beneficios con quien lo ama, así se resolverá mejor todo dando lugar a la abundancia. Un superior lo recomendará para una tarea importante, en el plano de los estudios puede que logre un puntaje mayor y un encargo que llenará de orgullo a sus familiares. Comience a dirigir mejor sus pensamientos y emociones.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, a partir de hoy los astros lograrán que el virginiano reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Exprese su auténtico ser. No decaiga en sus esfuerzos por progresar, ya sea en el trabajo, en los estudios, o en una relación amorosa, el trabajo que hoy realice será muy importante. Durante un tiempo estará destinado a recibir dinero y gastarlo también, no se preocupe, este dinero extra no es para ahorrar sino para que esta energía de la abundancia circule. Cuando se corte el flujo extra se encontrarás más confiado de conseguir sus logros monetarios.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. Recupere la confianza en si mismo, reafírmese en sus talentos y sabiduría, y reconózcase como ser único, creado por el Universo, y merecedor de amor, éxito, abundancia, dinero y felicidad. Deberá ser muy cuidadoso en la naturaleza de sus gastos del día de hoy, aléjese de mentiras, engaños y de tratar de ocultar cosas, no saldrá bien parado de estas situaciones. Atienda a sus necesidades primarias antes que sea demasiado tarde. A pesar de ser sumamente comunicativo en esta etapa sentirá deseos de aislarse.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente. El Universo, a cambio de sus dones, le pide una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, estos nativos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados. Por otra parte los solteros tienen la oportunidad de formar pareja.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió hoy. La sabiduría estará de su lado para elegir el mejor camino a seguir pero necesitará de ayuda externa y profesional. Recibirá apoyo y colaboración en el trabajo, los estudios o donde acuda en el día de hoy, fuera de su casa.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia. Trate de no involucrarse con personas por razones superficiales. Que su círculo de amigos se amplíe a conciencia, de esta forma crecerá gracias a ellos y sus influencias. Recibirá favores inesperados y tendrá suerte en general. Con gran poder de seducción, hoy conseguirá lo que ha intentado desde hace tiempo en el plano amoroso. Dedique un tiempo a resolver un acertijo.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio. Acuda a proverbios ancestrales para lograr una pista que resuelva un problema que surge hoy de improviso. Muchas veces crees dejar al azar resolver algo, será como tirar una moneda, sólo que en este caso deberá concentrarse e interpretar bien el mensaje encriptado en el proverbio elegido, el que puede ponerlo en mejor posición y darle una clave importante para su principal conflicto.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Su camino es personal. Se comparte en el amor de saber que los demás tienen que transitar sus propios caminos. Puede acompañar y ser acompañado, pero no transitar pasos ajenos. Si no tiene confianza en si mismo no se arriesgue, la decisión tomada hoy puede ser definitiva. Cuide su dieta y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo pasa. No podrá expresar sus deseos más profundos.


0 comentarios:

Publicar un comentario