miércoles, 1 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, los que tengan socios verán hoy resentida la relación por falta de acurdos. Mejore su poder de comunicación y ponga más empeño por sobre su ego o saldrán todos perdiendo. En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. Los aspectos de algunos planetas regentes en el día de hoy, crearán situaciones de reflexión y retiro espiritual. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realizas opciones devenidas de una buena reflexión, no abuse de su suerte y piense bien antes de actuar. Hoy es un día de cuidado y para tomar precauciones.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, buen momento para ahorrar pensando en el futuro. Cuidado con los cambios de temperatura. En la pareja todo mejora de a poco, necesitan pasar más tiempo juntos. Sin conformarse con las pérdidas, debe reconocerlas como posibilidades de cambio y oportunidad verdadera de éxito. Debe estar atento, puede conocer a un maestro espiritual en este día, o a una persona capaz de hacerle crecer de formas increíbles y nunca esperadas … aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero. Cuide su dieta sobretodo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia…

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarse. Si ha aparecido quien crees que es el amor de su vida, avance con cautela, al menos en el día de hoy. Si no ha conocido aún a nadie hoy es un día para pasarlo desapercibido, no haga contacto directo por hoy, sólo por hoy… Hoy no es un día de relaciones. La tarea de hoy es ser más tolerante y tierno.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el ego se ocupa de mantenerlo desconectado de la presencia amorosa de su interior, porque su área de interés está centrada en el mundo externo, trate de dedicar este día a su relación amorosa, si la tiene o a tratar de acercarse a la persona elegida. Manifestación sanadora y positiva, para recibir este espacio tiempo cósmico con buena energía y lograr cambios positivos: Creo un momento feliz. Crearé momentos felices cada día, pequeños refugios del ruido y del caos, para dedicarme amor a mi mismo, para reglarme una caricia y poder expandirlo a mis seres amados.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable hoy es el día de encontrarlo entre sus afectos habituales. Manifestación de poder, para aumentar la energía positiva en este instante cósmico con voluntad y generación de cambios reales: Multiplico mi felicidad. Multiplicaré mi felicidad expandiéndola en todas direcciones, creando burbujas de felicidad en los demás, en amigos, amores, conocidos y personas ajenas a mi, para crear instantes mejores para todos.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Camine trabajando los cambios y floreciendo con el esfuerzo de este desafío. Su impulsividad estará un tanto exacerbada, trate de controlar sus impulsos y reacciones instintivas, y reflexione antes de actuar. Ejercite la paciencia y la comprensión con quienes le rodean. Buen momento para tomar un descanso bien merecido y necesario. Muchos pueden sentirse amenazados hoy por su forma de ser. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. El calor del hogar puede enfriarse si no hace algo al respecto.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía. Encontrará su camino siempre que sus deseos sean claros y sinceros. Si es de los que reviven situaciones del pasado una y otra vez en su mente trate de mantenerse en calma hoy y distraer esos pensamientos. El cerebro suele trabajar sobre estos temas para encontrar soluciones o conciliar el pasado con el presente, pero no es necesario hacerlo de forma consciente. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de mes es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral en el día de hoy. En la pareja y la salud hoy no habrá grandes cambios. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, en el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito. Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, cuide la salud, es momento de un poco de inseguridades y esto puede afectarlo o estresarlo, consulte a un profesional y, si puede, tómese unos días de descanso. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas tal como su destino lo dice. Trate de no ver las cosas con sentido alarmista, enfóquese en su ser interior y amplíe la mirada sobre cada problema que se presente, que su mirada sea grande y con grandeza interior, nada puede ser tan grave y, en definitiva, la vida es un complejo mar de idas y venidas, no tome todo tan a la tremenda.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el valor y fortaleza del pez pueden flaquear a veces, trate de sentirse apoyado compartiendo con los suyos. Tómese unos días de descanso o salga a pasear en pareja. Sólo un camino sincero, de sueños verdaderos se hace realidad. Hoy puede sentir que el Universo le debe algo, que no merece este día que le ha tocado vivir, sin embargo nadie tiene que sacrificarse para ayudarlo, deberá salir solo y airoso de esta situación deprimente. Trate de no volverse tan exigente y mire en su interior antes de realizar cualquier reclamo. Acomode su día a esta situación y permita que transcurra en paz, al final llegará una enseñanza, si sabe mirar donde corresponde.


0 comentarios:

Publicar un comentario