viernes, 24 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, la clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán, concéntrate en el Presente y este será el regalo del Universo que promete ser… Durante este día, el amor los conducirá a su mejor destino, ya que caminará con pasos firmes y seguros en el terreno del amor.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso…

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades. Vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. La actitud de su pareja es clara. Lo ama de verdad, pero no puede responder al exceso de reclamos que vienen de su parte. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. El trabajo será duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Es de justos vivir para atraer la abundancia y colmar los corazones a nuestro alrededor. Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Pueden suceder reproches en el lugar de trabajo o en los estudios. Un altercado con superiores o profesores está en puerta y si no actúa con diplomacia se generarán rencores muy difíciles de superar.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Hoy se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un Júpiter retrógrado que se ubicará de forma desfavorable para las relaciones amorosas. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, los astros en Piscis a partir de hoy otorgará a los librianos la calidez que su familia necesitaba y estaba esperando. Confórtelos. Es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta. Durante este día los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, encuentro con persona del pasado, buen momento emotivo. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, el buen vivir no sólo tiene relación con los buenos ingresos sino también con la calidad que le damos a los momentos compartidos. Trate de meditar sobre esto y mejore su vida familiar y afectiva. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Crecen los sentimientos mutuos para aquellos que han encontrado un amor y viven el primer período de gran pasión.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral. Para los que tiene pareja desde hace tiempo todo parece haberse estancado, trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos. Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busques el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallará a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente es. No vivas un día más falseando. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi todo el mes. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario