jueves, 2 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina… recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual… Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este día para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

 TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, encuentra en su vida un nuevo motivo para incrementar su actividad laboral. Pruebe con algún trabajo creativo. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Su pareja deberá seguirlo o decaerá la relación, es por ello que lo mejor es la calma y la buena comunicación verbal y sexual. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sienten a través de mimos y cariños.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones. Con optimismo acude en ayuda de los necesitados. El crecimiento del cambio genera la energía que todos necesitamos para fructificar. Cuidado con los conflictos que pueden generarse de su impulso por ocupar una mejor posición en la vida, hoy no es buen día para peleas o cambios de humor. El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso. Con optimismo y energía cada día renovados transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Hoy los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperado. Hoy pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, cuando se siente completo en el amor y se es conciente de la presencia amorosa es momento para más… momento de cambios profundos de a dos y en compañía de la presencia absoluta de la seguridad y el éxito. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Gran nivel de energía en el día de hoy, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra adentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser hoy. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto. Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el desentendimiento en la pareja parece perseguirlo hasta fin de mes, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Cuídese en las comidas. La generosidad es la llave de la riqueza material y de espíritu. No se deje abatir por la melancolía, será pasajera aunque recurrente durante toda la jornada. Cautela con gastos en fiestas y juegos. Aparece u n desafío laboral que provocará una renovación, es propicio mantener la calma para lograr el mejor resultado posible de esta oportunidad. Es necesario que comiences a mirar a su alrededor, descubrirá milagros en forma de coincidencias que le darán pistas para poder realizar mejor sus opciones.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Descubra los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Su energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción… en un día tan complicado como hoy deberá pensar muy bien todo.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Encuentre en los afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En la pareja trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a si mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distención, no haga caso de problemas superfluos o de simple solución, no se ahogue en un vaso de agua. Si es joven trate de entender que su problema mayor es la falta de paciencia y la soberbia de creer saber.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa… Siempre es buen momento para brindar, sobretodo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento para reencuentros y fiestas. Éxito en los negocios, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Mucho cuidado con ex parejas o compañeros que pueden volverse en su contra. Muchas veces los resultados económicos no son lo que se espera, sin embargo la perseverancia rendirá sus frutos en esta ocasión. Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta.


0 comentarios:

Publicar un comentario