miércoles, 29 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy estará muy enamoradizo, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también debe ser usted mismo si no quiere meterse en problemas. Dedique más tiempo al trabajo y a su crecimiento personal y evalúe con la cabeza fría sus opciones y las consecuencias de las mismas. Atienda mejor a su cuidado personal. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. En este período les sonreirá el amor. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos hallarán a su persona perfecta, que hace tanto tiempo esperaba. Cuidado con su forma de ser en la intimidad, vaya despacio o confundiría a su pareja.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Sagitario. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos…De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Los nativos con parejas estables no lograrán entenderse cómodamente y a los solteros les supondrá un gran esfuerzo asumir compromisos.

 CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen día para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios laborales. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, busque a cierta persona del pasado que no termina de salir de su cabeza, puede tratarse de ganancias comerciales aunque en apariencia se trate de otro tema. Los caminos de la prosperidad económica están signados por el misterio, que sólo UD. Puede develar. Alguien podrá colaborar con sus proyectos de manera contundente. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión. Los solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas. El mejor amante de hoy: Libra.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, mire a su alrededor, vivir en el pasado no lo deja ver que cerca suyo hay una persona que desde hace tiempo intenta entablar una relación amorosa. Use su intuición. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Su pareja estará al tanto y es quien puede ayudarlo a superar este momento. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, el amor llamará a sus corazones y podrá vivir momentos apasionados y muy tiernos. Aproveche este periodo favorable a su corazón. Desoiga malos comentarios, no les de importancia o se transformarán en enemigos poderosos. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este romance extraordinario, puede cambiar su vida. Buen momento para escritores, dibujantes y creativos en general. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. Los solteros podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman. Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, este día, y quizás todo el mes tienda a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Le conviene aprovechar su lado divertido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, gran desarrollo personal a pesar de las tensiones. Mucha pasión, disfrútela. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 14 años?


0 comentarios:

Publicar un comentario