domingo, 5 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. Si comienza a transitar el camino señalado por sus afirmaciones diarias, que son su verdadero camino, aprenderá a utilizar el poder de las palabras en provecho propio. Hoy aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen. Mire a su alrededor y descubrirá que alguien que siempre estuvo a su lado necesita su ayuda de forma urgente, abra los ojos a la solidaridad y el amor, es tiempo de dar no de recibir.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, pueden aparecer oportunidades para mudarse por estudios o nuevas relaciones laborales, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, pareja con gran relación con el dinero. Cuide su salud. Una persona aparecerá para lograr que se dedique a aquello que más placer le da en la vida. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, durante las últimas horas del día.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la soledad interior vuelve e arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. En este tiempo sólo debe ocuparse de este presente y su re acomodo, su organización y precisión, para lograr pasar a la siguiente etapa de su camino de vida. Es tiempo de cambios posibles, no de sueños locos, con energía y dedicación puede lograrlo, y con la cabeza fría… Será fuente de inspiración para muchas personas que hallarán en su trabajo un estímulo para lograr impulso propio. Hoy sabrá valorar las cualidades de quienes lo rodean.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar. Tendrá que estar dispuesto a asumir responsabilidades mayores que se presentarán de improviso y sin dilación. Aumentará su preocupación por el dinero, puede resolverlo, solamente confíe en si mismo. Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en el plano laboral se dan hoy algunas demoras, peden ser pagos o pedidos, y aunque tarde llegarán, no desespere, lo tendrán en vilo un tiempo pero todo resultará bien. En la pareja bien espectada y de muchos años todo resurge, tanto la pasión como la ternura. Recuerdos en la familia. Manifestación del tiempo sano, que crea el mejor momento cósmico con buena voluntad y generación de periodos positivos: Aumento mi energía vital. Aumentaré mi energía vital cada día, un día a la vez, para vivir una vida más plena y llena de experiencias juveniles.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso, consulte a su pareja y planifiquen juntos. Buen día para nuevos proyectos. Este momento de su vida puede ser el último que viva pensando cosas extrañas a su verdadero ser, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su ida puede ser, si lo desea y tiene el valor de revelarse, el último que vive como un extraño dentro de si mismo. Un encuentro le deparará una grata sorpresa inesperada. Construya algo interesante a partir de esto. Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, pueden presentarse discusiones con compañeros de trabajo, socios o jefes… deberá mantener la calma si no desea que los problemas lleguen a mayores. Es tiempo de transformaciones y movilización, el momento de sincerarse para crecer en la libertad y la alegría natural de ser Ud. mismo y sentir que trabaja en la realización de sueños verdaderos, para su cumplimiento y su desarrollo a través del tiempo. Hoy habrá motivación extra para luchar por sus ideales. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy podrá ver en toda su amplitud y ampliará su visión con respecto a su vida diaria, cotidianeidad y rutina. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr la felicidad. Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad. Quizás no esté conforme con su Presente aunque sepa que este es un regalo del Universo y su propia creación, producto de sus decisiones pasadas, de sus elecciones, pensamientos y deseos. La solución no es escapar del presente sino forjar uno mejor.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, gran poder de comunicación, trate de arreglar desacuerdos pasados, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Es tiempo de decirle al subconsciente qué quiere, qué necesita HOY, utilizando el poder de las palabras sostenidas por las Leyes Fundamentales del Universo. Estos deseos profundos, formulados por palabras mágicas de poder: las palabras auténticas que salen de su corazón, son el camino y el primer paso de una vida de dicha y de deseos cumplidos. Aumentará su preocupación por el dinero pero recuerde que solamente se hace realidad lo que se trata de lograr con esfuerzo y determinación.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo…Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Aumentará su preocupación por el dinero, no necesariamente es un problema real sino que puede ser un problema interior o de enfoque. Cuídese de agrandar sus problemas, esto no lleva a buen puerto ni a soluciones, confíe en sus posibilidades de lograrlo y trate de ser más optimista de ahora en adelante. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Todas las obras humanas están conformadas por algunos fragmentos fundamentales… trate de insertar ese tipo de partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de estrechar lazos de amistad, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas. Ayudar, educar, aconsejar y servir, son tareas que deberá resolver en el día de hoy, resolver y poner en práctica. Es un buen momento de realizar viajes, tendrá la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, no descuide a su familia o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Construir un patrimonio, adquirir riqueza, el logro cotidiano de la prosperidad y la abundancia se sostiene sobre pilares fundamentales. y sentires verdaderos, en una vida de sinceridad con uno mismo. Sea sincero con sus sueños y sus oportunidades. Encuentre el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros en su intimidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario