lunes, 6 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo depende de la elección sincera que haga… en cambio la prosperidad es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material. Sea feliz con sus metas y sus proyectos, si no lo logra cámbielos hoy mismo! Crea en su poder, porque si no nadie lo hará, y propóngase metas realizables, luego esfuércese en lograrlo… Brinde ayuda a un amigo con un problema conyugal, con el tiempo verá que volverá la paz para él, para Ud. también.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. La motivación que inicie su camino de generar abundancia y riqueza son factores importantes para la consecución de prosperidad, su sostenimiento en el tiempo y el logro añadido de la felicidad. En este día estará muy impaciente y responderá de forma imprudente, mida sus palabras para lograr que sus metas se hagan realidad. No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y también de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un espacio donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se retrasará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su espacio, lugar y tiempo de relax. Su pareja se sentirá herida si no interviene.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Ganar es hacer propio algo que antes no se tenía en las manos, y cosechar abundancia en todos los ámbitos: materiales y espirituales, de no ser así no hay ganancia y con el tiempo lo atesorado se derrumba por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. La valiente determinación de qué camino tomar para lograr riqueza logrando el bien para todos o destruyendo los sueños ajenos a su paso, es fundamental a la hora de cosechar los frutos. Derrumbamiento de obstáculos, nuevos motivos para emprender un camino acelerado hacia el éxito o las metas propuestas hace mucho tiempo. De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer logrará un buen entendimiento sexual… Si se encuentra solo mire a su alrededor, sobretodo si está de viaje o recorriendo nuevos lugares, podría tener una hermosa sorpresa. Su buen juicio y sabiduría pueden determinar los tiempos y la cantidad de esfuerzo a invertir para lograr la riqueza y abundancia que desea. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Tristeza por no encontrar a la persona ideal que está buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando, de manera que podrá concretar sus vínculos.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, su personalidad poco emocional suele disgustar a su pareja, pero en estos días un destape emotivo tiene lugar en su interior y se encontrará más romántico que nunca. Aproveche esta racha de pasión para darle el gusto a su pareja. Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido, y que hay límites para todo. Una dieta acorde a sus actividades físicas y deportivas será lo más adecuado, no coma de más ni de menos o su organismo le pasará la cuenta muy pronto. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es momento de grandes oportunidades de negocios, un amigo con signo de Tierra lo ayudará en este proyecto. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. Período tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo será planificar el embellecimiento del hogar juntos.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, baje a tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación hoy no es buena. Ponga todo el entusiasmo y la energía positiva que pueda, su sincrodestino se manifiesta a cada paso, su tarea es estar atento. El panorama astral con la familia no es del todo propicio, que su ánimo no decaiga aunque se produzcan roces y malentendidos, todo resultará bien si obra con amor e inteligencia. Si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar hoy. Las dificultades matrimoniales están a la orden del día, no termine la jornada con una pelea que no conduce a nada.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito. La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta. Recuerde que sólo hay una cosa peor que la familia: no tenerla.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. Céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario