martes, 7 de abril de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, con tauro puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo pues es paciente, práctico y concreto. Converse y póngase de acuerdo. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, cada planeta tiene una característica determinada, es como una personalidad especial, allí se encuentra la respuesta. Sea sabio al interpretarla. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja…

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único canceriano, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Cuidado con las respuestas imprudentes que pueden acarrear problemas con sus superiores. Hoy es un día para estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Hoy es tiempo de juegos…

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación. Cumple con el destino de hacer realidad su milagro personal. Decídase si el dinero es despreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de tomar decisiones absolutas, o blanco o negro, nada de grises. Si en algún momento de su vida optó por el aislamiento y con esta decisión perdió amigos, hoy es un excelente día para comenzar a recuperarlos. Tiempo favorable para enriquecer relaciones pasadas, llamar por teléfono a personas distantes, volver con un viejo amor… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. Sus planes o emprendimientos ligados al trabajo, los negocios y las ganancias, deberá mantenerlos en secreto, hay personas que pondrán toda su energía negativa en su contra. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con su amor, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas…

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la distancia con su pareja se harán notar si no hace pronto algo al respecto. No es bueno vivir entre discusiones y reproches, no se aleje de los suyos. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia. Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo. Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, alcanzará su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios. Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Quizás realice un viaje corto pero agradable. También puede tratarse de un cambio de paisaje momentáneo, como un paseo diferente o nuevo, o un cambio de oficina durante un tiempo… El paisaje es importante para cambiar la forma de ver la realidad y de interpretar y vivir cada día.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. sus emprendimientos resultarán en abundancia para si y quienes lo rodean, sume amigos a su proyecto personal y juntos aúnen energías para salir adelante. Es tiempo de trabajo en equipo. Estarán dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. Concretará un viaje que le permitirá distraerse y disfrutar de la buena compañía de su pareja.


0 comentarios:

Publicar un comentario