jueves, 23 de abril de 2015


- EMPRESAS - Como ya es habitual en los últimos años, la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha invitado formalmente a todos los partidos políticos que optan a gobernar en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina a visitar sus instalaciones en el Polígono Industrial de Torrehierro. Aquí se encuentra alojada la Sede Central de esta Organización, que da cobertura a las más de 120 oficinas que la OID tiene repartidas por España y en las que en total trabajan cuatro mil personas con diferentes tipos de discapacidad.

La OID es una de las empresas con más trabajadores de Castilla la Mancha. Actualmente nuestro proyecto cuenta con más de 600 personas que forman parte de esta Organización en la zona de Talavera y comarca. Precisamente por este motivo, la Junta Directiva de la OID se ha puesto en contacto con todas las fuerzas políticas para invitarles a conocer nuestras dependencias y el trabajo que realizamos aquí.

Ayer por la mañana ha sido una representación del partido Ciudadanos el que ha visitado nuestra Sede Central, con Jonatan Bermejo, candidato a la Alcaldía, a la cabeza. La comitiva, después de recorrer toda la nave, ha charlado con los trabajadores de la OID interesada en conocer de primera mano las inquietudes de estas personas, de las que dice son imprescindibles para hacer un buen proyecto para Talavera de la Reina.

Así mismo Bermejo ha manifestado “su apoyo incondicional a esta Organización, de la que ha dicho que realiza un trabajo encomiable por ofrecer una oportunidad laboral a personas con capacidades diferentes”.

En una entrevista en OID Radio el candidato a la Alcaldía de Talavera expresaba su deseo de poder contar con la OID para desarrollar sus políticas en materia de integración social para personas con discapacidad y accesibilidad. Asegura que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, y anunciaba como una de sus primeras iniciativas el poder adaptar los parques infantiles para niños con discapacidad.

Desde la OID agradecemos el compromiso de esta nueva fuerza política que llega a Talavera de la Reina, y lanzamos de nuevo nuestra invitación a todos los partidos políticos que quieran visitarnos en esta época de campaña electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario