domingo, 19 de abril de 2015


- LOCAL- El candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad, Javier Corrochano, ha visitado la EATIM de Gamonal este fin de semana, interesándose por las necesidades que tienen los vecinos y siendo la alcaldesa, Prados Gómez, quien mostrase los principales problemas que tienen en estos momentos en Gamonal.

En este sentido, Gómez ha reivindicado que la EATIM vuelva a tener el mismo trato que tenía antes y que se invierta dinero en Gamonal. “Se hizo mucho”, destaca, “pero aún quedan calles por asfaltar, hay que mejorar las instalaciones deportivas y también conseguir la biblioteca”. De este modo, ha pedido a Corrochano que, en el caso de ser alcalde a partir del 24 de mayo, vuelva a conceder a esta EATIM los derechos que ha perdido durante los cuatro años de gobierno del PP como por ejemplo el mantenimiento del colegio.

El candidato socialista ha señalado que es de justicia que cualquier ciudadano, viva donde viva, tenga derecho por lo menos a una sanidad, una educación y una cultura digna y por lo tanto, la reivindicación de que la biblioteca se ponga en marcha la asumirá el Ayuntamiento como requisito propio. Comenta a su vez que las reivindicaciones que han hecho tanto los vecinos como la alcaldesa de Gamonal son justas puesto que no parece de recibo que todavía haya calles donde los ciudadanos tengan que pisar tierra y charcos porque aún no están asfaltadas.

Del mismo modo, también ha recordado que Gamonal tiene representación en la candidatura del PSOE de Talavera, igual que el resto de EATIM y que en un primer momento apostó porque fuese precisamente Prados Gómez quien fuese en la candidatura socialista y además en puestos de salida pero ella prefirió la dedicación exclusiva a los vecinos de Gamonal.

0 comentarios:

Publicar un comentario