domingo, 26 de abril de 2015


- LOCAL - El candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad, Javier Corrochano, ha estado presente en las jornadas de puertas abiertas que ha realizado este pasado domingo el club de piragüismo talaverano Talak, interesándose por sus propuestas, problemas y mostrando su apoyo hacia el deporte en la ciudad.

Corrochano ha querido hablar sobre la importancia que tiene el deporte en Talavera y que por ende, hay que tener muy en cuenta el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Éstas, han mostrado un aspecto de abandono y dejadez por parte del gobierno del Partido Popular, quien no se ha interesado en mantener las instalaciones.

Por este motivo, el candidato socialista ha mostrado su predisposición para llevar a cabo un plan renove en las instalaciones deportivas de la ciudad y poder así recuperar las que han sido abandonadas durante estos cuatro años por Ramos y su equipo de gobierno. No es la primera vez que Corrochano habla sobre este plan renove puesto que es una información que ha querido transmitir a todos los clubes deportivos y actividades a las que ha asistido para que los más interesados, que no dejan de ser aquellos integrados en el mundo del deporte, conozcan el planteamiento que tienen desde el Partido Socialista para los próximos años en Talavera.

Del mismo modo y aprovechando la cercanía al río Tajo, ha querido destacar la plataforma para caminantes y bicicletas que quiere realizar en el río Alberche, de modo que pueda ser utilizado tanto en el día diario de los talaveranos como por los deportistas, que fueron quienes trasladaron esta necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario