sábado, 11 de abril de 2015


- LOCAL- El candidato socialista a la alcaldía por el PSOE, Javier Corrochano, ha visitado el barrio San Antón – Puente Romano para conocer la problemática de los vecinos y adquirir compromisos para el programa electoral.

Corrochano ha visitado el barrio junto al presidente de la Asociación de Vecinos, Rafael Rodríguez, quien ha destacado una problemática en el asfaltado de calles, de alcantirllado, las farolas que se han llevado del Puente del Princípe o el mal estado del pavimento.

Rodríguez recordaba que todavía continúan sin farolas en el puente del Príncipe a pesar de que ya hace mucho tiempo el alcalde se comprometió a solucionar ese problema. Por este puente caminan muchas personas tanto de este barrio como de los colindantes e incluso hay pasos de peatones pero no hay farolas ni ningún tipo de iluminación a parte de las luces de los vehículos.

Por otro lado, el candidato socialista ha trasladado dos propuestas que quieren plasmar en el programa electoral. En primer lugar, reabrir las gestiones para hacer el Museo del Agua – que ya planteó en el pasado José Francisco Rivas - en la central abandonada de Iberdrola y, por otro lado, gestionar con la Confederación Hidrográfica del Tajo el aprovechamiento de las cepas del puente sobre el río Alberche para hacer una pasarela peatonal y para bicicletas como continuación del Cordel de las Merinas ya que muchos viandantes se han quejado de que se queda un poco estrecho para esos menesteres.

Corrochano es consciente de que ninguna de las dos propuestas tiene exclusivo carácter municipal pero sí la necesidad de gestionar ambas con la Confederación Hidrográfica del Tajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario