miércoles, 15 de abril de 2015


- LOCAL- El candidato a la alcaldía de Talavera por el PSOE, Javier Corrochano, ha visitado el barrio Puerta de Cuartos dentro del programa 'A pie de Calle' que el Partido Socialista ha ido realizando a lo largo de estos cuatro años por diferentes barrios de la ciudad. De este modo, los socialistas han recorrido los barrios y se han reúnido con las asociaciones de vecinos para saber los problemas y necesidades de los habitantes de cada zona de la ciudad.

En el caso de Puerta de Cuartos, se sigue reclamando lo mismo que en los últimos años, puesto que os vecinos destacan que no se ha arreglado ninguna de las deficiencias que tanto ellos como el Grupo Municipal Socialista han demandando bien sea por medio de preguntas y peticiones en plenos, escritos o mediante la prensa.

Las peticiones principales que este barrio demanda – tanto en esta zona como en el resto de Talavera -, a parte de las que se pueden encontrar en cada uno como puede ser el empleo o la falta de limpieza, es crear un centro de día para mayores en la fábrica de Tinajas (Paseo Padre Juan de Mariana), la limpieza de los márgenes del río, una mayor participación vecinal, una guardería más en el barrio, una ampliación de los juzgados, los problemas de asfaltado y de alumbrado, la eliminación de barreras y el acondicionamiento del polígono Justino Pérez.

Por otro lado, Corrochano ha querido denunciar también lo que ocurre cuando un gobierno se pasa cuatro años de brazos cruzados y cuando llegan las elecciones, comienzan a hacer algo deprisa y corriendo para intentar ganar un par de votos. Se refiere con esto a la plaza de San Andrés, donde se puede ver como el pavimento está levantado y en una situación precaria desde incluso antes de su inauguración. No ha pasado ni tan siquiera un mes desde que se realizó esta obra y parece sin embargo que han pasado años por el estado lamentable en el que se encuentra ya ese pavimento.


0 comentarios:

Publicar un comentario