viernes, 10 de abril de 2015


- LOCAL -  El candidato socialista a la alcaldía por el PSOE, Javier Corrochano, se ha acercado a una de las mesas informativas que la Asociación de Enfermos de Parkinson ha dispuesto en la ciudad en el día de hoy en conmemoración del Día Mundial del Parkinson que se desarrollará el día 11 de abril

Corrochano ha destacado a la asociación que “aquí estamos para ponernos a su disposición y saber sus problemas”. Lo que le han comentado es que tienen una nave que está muy bien y de la que además han querido recordar la generosidad del propietario porque no les cobra nada por su utilización pero el accceso es un poco estrecho.

En este sentido, Corrochano ha comentado que el mayor problema que se puede encontrar es que está muy cerca de la excavación de Entretorres y es de difícil arreglo pero aún así se ha comprometido a estudiar una solución y ver la posibilida de que se les pueda facilitar el acceso a esta nave. Sobretodo ha querido destacar el acceso rodado ya que muchos llegan en sillas de ruedas y tienen una problemática mayor al respecto. En el caso de que no se pudiese solucionar este problema del acceso, ha señalado que se podría ver la posibilidad de buscar otra ubicación para esta asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario