jueves, 2 de abril de 2015


- LOCAL - El candidato a la alcaldía de la ciudad por el PSOE, Javier Corrochano, ha estado presente en la lectura del manifiesto por el Día Mundial en Apoyo al Autismo para poder estar con los familiares y que sepan que se interesan por la problemática actual así como dar a conocer el compromiso tanto del PSOE actual como del futuro gobierno por trabajar en aras a ellos en todos sus ámbitos: humano, educativo, apoyo a la asociación y a esos trabajadores y voluntarios que están cada día trabajando con estos chicos.

Corrochano ha destacado que hay un tema fundamental y que interesa mucho, la educación. En este sentido, recuerda que el gobierno de Cospedal ha eliminado la atención temprana así como gran parte del sistema educativo en Talavera. Más de 50 aulas han sido suprimidas y más de 300 personas del ámbito educativo han sido despedidos. Por ello, el candidato socialista señala que quiere, junto al gobierno de Castilla-La Mancha, devolver a Talavera lo que en bienestar social, educación y sanidad ha quitado el PP.

Es imprescindible, recalca, “que estos chicos tengan sus aulas de apoyo y sus profesores para que sea más sencilla su integración en todos los ámbitos de la sociedad”. Por ello, afirma estar dispuesto a recuperar lo que el gobierno de Cospedal con el consentimiento de Ramos han quitado a esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario