miércoles, 8 de abril de 2015


- LOCAL- El candidato del PSOE a la alcaldía de Talavera, Javier Corrochano, se ha reunido en el día de hoy con la Asociación de Mujeres y la de Mayores de Patrocinio para estar de este modo en contacto con ambos grupos y saber cuáles son sus problemas y qué es lo que demandan.

Ambas asociaciones coinciden en la necesidad de una mayor implicación de las administraciones públicas, ya que en el caso de la Asociación de Mujeres, llevan tres años sin recibir ningún tipo de
ayuda pública y han tenido que hacerse cargo de todos los gastos. La Asociación de Mayores se encuentra en una situación muy parecida, teniendo que ser ellos quienes se ocupen de los gastos y sin el respaldo de las administraciones públicas.

Los vecinos también han aprovechado para pedir que se mire más al barrio de Patrocinio desde el Ayuntamiento y desde el resto de administraciones ya que es un barrio que está muy dejado en cuestiones como la limpieza, el asfaltado de calles o la seguridad vial. Así, destacan que hay incluso solares donde se pueden ver ratas y culebras, que hay calles que tienen grandes socavones y que necesitan una mayor presencia policial.

Estas asociaciones, también han querido mostrar las diferentes actividades que suelen llevar a cabo para sus socios, entre 120 y 200 personas, que pueden disfrutar de pilates, podólogos o cursos gracias al esfuerzo que hacen desde estas asociaciones.

Finalmente, en el caso de la Asociación de Mujeres, han pedido que no se haga discriminación desde el Ayuntamiento ya que hay veces que se olvidan de que existen más asociaciones en el barrio.


0 comentarios:

Publicar un comentario