miércoles, 8 de abril de 2015


- SUCESOS - La Policía Nacional investiga un robo con fuerza que se ha producido en la sede central de Fedeto, ubicada en el paseo de Recadero de Toledo, tras recibir una llamada a las ocho de la mañana desde este centro laboral, en la que alertaban de los destrozos ocasionados en varios despachos.

Desde la Delegación del Gobierno no ofrecen más información al respecto, mientras fuentes de Fedeto han declarado a EL DIGITAL que no se sabe cuándo se produjo el suceso, dado que la sede de los empresarios toledanos ha estado cerrada desde el pasado miércoles hasta el mismo martes por las vacaciones de Semana Santa y el edificio no cuenta con ningún tipo de alarma.

Para cometer el robo, sus autores -de momento no se ha podido precisar cuántos han sido- no han forzado la puerta principal de entrada, por lo que se desconoce cómo han accedido al inmueble, si bien una vez dentro sí han causado grandes destrozos para acceder a los despachos.

De hecho, los ladrones han recorrido todas las plantas del edificio, donde trabajan unos 60 empleados, y han forzado las puertas de varios despachos, donde han revuelto todos los cajones y se han llevado material informático y audiovisual.

Fedeto está valorando todavía los daños materiales que han sufrido tras el robo, mientras que los empleados que no han visto dañados sus puestos de trabajo han podido desempeñar sus tareas con normalidad.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado investigan este robo con fuerza, del que se ha tenido conocimiento esta mañana a las 8.00 horas, cuando los empleados de Fedeto han vuelto a sus puestos de trabajo tras las vacaciones de la Semana Santa.

FUENTE - http://www.eldigitalcastillalamancha.es/destrozan-varios-despachos-e-instalaciones-de-la-sede-central-de-fedeto-en-toledo-183711.htm


0 comentarios:

Publicar un comentario