viernes, 10 de abril de 2015


- SUCESOS - Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de que fuera sorprendido sustrayendo cableado eléctrico en el Polígono 'Diego Godoy' de Talavera de la Reina.

La intervención estuvo precedida de la llamada de un ciudadano al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, informando de que un desconocido pudiera estar robando cableado eléctrico en el polígono en construcción anteriormente citado, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Gracias a la colaboración de este ciudadano, así como a la respuesta policial, el autor fue detenido cuando aún se encontraba en el lugar de los hechos, siéndole intervenido un saco con seis kilos de cable de cobre que ya había conseguido seccionar y extraer de una farola, así como diversas herramientas.

Desde la Delegación recuerdan que esta modalidad delictiva ocasiona cuantiosas pérdidas económicas a todo tipo de empresas e infraestructuras y, además, afecta de modo severo a servicios esenciales, con el consiguiente perjuicio y molestias para los ciudadanos.

"Tampoco debe olvidarse el riesgo físico que la manipulación de arquetas, farolas y otros elementos eléctricos puede conllevar, tanto para el autor de los hechos, como para terceras personas que posteriormente puedan entrar en contacto con aquellos y que podrían ser objeto de una peligrosa descarga", concluye.


FUENTE - http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/espana/noticias/6616276/04/15/Detenido-en-Talavera-cuando-estaba-robando-cableado-electrico-en-el-Poligono-Diego-Godoy.html#Kku8SYxPVEAuN5m0

0 comentarios:

Publicar un comentario