martes, 28 de abril de 2015


- LOCAL - El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha visitado las instalaciones de la Residencia para Mayores “Río Tajo” acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría.

La visita responde a la invitación que desde la gerencia del Centro han realizado al primer edil y en la que ha estado presente diferentes representantes de la empresa concesionaria del servicio, Serviger.

El alcalde ha tenido oportunidad de conocer de primera mano este moderno centro, pionero en este tipo de instalaciones, con un modelo de  gestión mixta público/privada que el alcalde calificó de “muy eficaz”.

 En la actualidad el centro talaverano cuenta con 120 plazas permanentes y otras 30 de Estancias Diurnas. El alcalde ha comprobado la calidad de las instalaciones y servicios destinados a proporcionar un ambiente confortable adaptado a las necesidades de los residentes.


 Ramos aprovechó la oportunidad para conversar con los residentes, que le hicieron entrega de una pequeña muestra de los objetos que realizan en los diferentes talleres. Además el alcalde ha compartido con ellos la actividad diaria de la vida en el centro, comprobando así la excelente labor que los trabajadores llevan a cabo en la Residencia, para procurar el bienestar a los mayores de nuestra ciudad.

El alcalde se sumó al agradecimiento a todo el personal que hace posible día a día con su dedicación y trabajo la mejora de la vida de las personas mayores que viven en esta residencia, cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla-La Mancha.

Tras la visita, el alcalde mantuvo una reunión con la directora del centro y con los responsable del grupo Serviger, quienes le explicaron el modelo de Centro que la compañía gestiona en diferentes ciudades de nuestra Comunidad y en los que la Residencia para Mayores Río Tajo de Talavera de la Reina es “pionera, modelo y ejemplo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario