jueves, 9 de abril de 2015


- LOCAL - El viceportavoz del equipo de Gobierno, Roberto González, ha dado cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local. Ha destacado que el equipo de Gobierno tiene que enfrentarse a una demanda multimillonaria derivada "de la mala gestión del PSOE cuando gobernaba en este Ayuntamiento".

Ha explicado que las obras de edificación y de urbanización del entorno de la Estación de Autobuses han supuesto, según la empresa demandante, que es JHH Activos Inmobiliarios S.L., un sobrecoste de 21,5 millones de euros, de los que al Ayuntamiento le correspondería pagar 8,6 millones de euros.

Así, González ha avanzado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento han remitido al Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo, el expediente administrativo y va a proceder a personarse en el procedimiento para defender los intereses de todos los talaveranos.

Por otra parte, informó de que han quedado desiertas las licitaciones para los servicios de bar en la piscina del barrio de Santa María y en el polideportivo, Roberto Molina, lo que motiva que ahora salgan a adjudicación directa.

También ha indicado, que se ha adjudicado a Alejandro Velasco Rodríguez, el contrato para instalación de máquinas expendedoras de café y bebidas en siete instalaciones deportivas, habiendo sido el único licitador, al que se le ha adjudicado el contrato por una duración de cuatro años, prorrogable por otros dos más, por el precio básico de licitación: 291 euros al año por cada instalación deportiva.

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