lunes, 20 de abril de 2015


- CULTURA - La canción será estrenada este sábado 25 de abril en el transcurso del festival solidario “Vamos Paula”.

El grupo musical Aula 403 formará parte del numeroso elenco de artistas que unirán sus fuerzas este fin de semana en un festival solidario que, bajo el nombre de “Vamos Paula”, pretende recaudar fondos con los que ayudar a la familia de la niña a sufragar el costoso tratamiento para su recuperación.

“Te espero mañana” es el título de la canción compuesta por los integrantes de Aula 403, cuyos derechos serán cedidos a la familia de Paula. En breve la canción estará disponible en la plataforma de descargas musicales Itunes; de este modo, todas las descargas que se realicen de la canción servirán para generar fondos para la familia de la niña.

La idea de componer esta canción, que será estrenada este sábado 25 de abril en el transcurso del festival solidario “Vamos Paula”, surgió al conocer el grupo con todo detalle la situación de Paula y su familia. Se da la circunstancia de que todos los integrantes del grupo tienen hijos y, en algún caso, con la misma edad de Paula.

“Te espero mañana” está compuesta por César Robledo. Y está interpretada por Aula 403 (Guitarra: César Robledo; bajo, Emilio Arroyo; batería, Paco García; voz, Virginia Gómez). Cuenta con la colaboración especial de  Benjamín Nava, violinista del cuarteto Enclave Maestoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario