lunes, 13 de abril de 2015


- DEPORTE - Partido muy difícil el que teníamos el sábado en Guadalajara, con la intención de ganar para mantener vivas las opciones de quedar quintas en la clasificación.

En frente el Csv que tenía las mismas intenciones y lo dejaron claro desde el principio saliendo con todo y anotando un 10-0 de parcial en los primeros minutos de partido. Tras un tiempo muerto las nuestras consiguieron parar la ofensiva del equipo local y acabamos el cuarto con 14-6 en el marcador.

El segundo cuarto fue mejor para las nuestras, consiguiendo parar el ataque local y consiguiendo anotar con mayor facilidad consiguiendo llevarse el cuarto por 14-16 y dejando todo por decidir para los dos últimos cuartos.

El paso por los vestuarios vino mejor al equipo local que aumentaron el ritmo y con un gran acierto en su tiro desde todas las posiciones consiguieron llevarse el cuarto con un 21-10 de parcia siendo muy complicado para las visitantes intentar conseguir algo positivo.

Aun así se entro en el último cuarto con ganas y con esperanzas y se igualaron de nuevo las fuerzas dejando el parcial en 17 - 15 Pero no fue suficiente para conseguir la victoria en este último partido como visitantes de la temporada.

Ahora a pensar en el último partido del año, intentar ganarlo y sobretodo haciendo un buen partido para que tengamos una buena despedida de temporada.

Enhorabuena a CSV que gano de forma merecida y desearle lo mejor para el resto del año.

FUENTE: http://www.cbtalavera.es/categoria-blog-primeranacional/1260-el-massey-ferguson-cb-talavera-basket-no-puede-con-un-acertado-csv-66-47

0 comentarios:

Publicar un comentario