domingo, 19 de abril de 2015


- LOCAL - El Partido Socialista ha presentado de forma oficial su candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. El candidato socialista, Javier Corrochano, ha destacado que será la candidatura del próximo gobierno de Talavera dentro de algo más de un mes.

Una candidatura que, además, comenta conjuga experiencia y juventud, así como la veteranía de aquellos que hoy en día se encuentran en el Grupo Municipal como otros que no participan, o el hecho de que algunos tengan estudios universitarios, otros sean trabajadores de industria y también haya parados. En definitiva, la candidatura que más se parece a la configuración sociológica de la ciudad, según comenta Corrochano.

El candidato por el PSOE también ha querido destacar que esta lista fue votada por los militantes socialistas en asamblea y salió elegida con un amplio respaldo pero en estos momentos hay gente que decidió no votarla en un primer momento y que sin embargo, están colaborando de modo activo, teniendo en estos momentos la candidatura un apoyo unánime de todos los socialistas.

Del mismo modo ha querido recordar que se siente satisfecho y orgulloso de haber podido incorporar a última hora al secretario general y número tres en la lista, José Gutiérrez, porque da un aire fresco y novedoso además de que esta incorporación supone haber desechado la persecución política que le ha hecho el Partido Popular en este último tiempo.

Finalmente, Corrochano ha querido destacar que esta candidatura será el gobierno del cambio que están esperando los ciudadanos y ciudadanas de Talavera que ya están hartos de las políticas de recortes de Ramos, Cospedal y Rajoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario