jueves, 2 de abril de 2015


- LOCAL - El candidato del PSOE a la alcaldía, Javier Corrochano, acompañado por integrantes de la lista y miembros del PSOE, se ha acercado hasta la Portiña del Salvador, donde el Partido Popular se ha puesto a hacer obras echando abajo una plaza y talando todos los árboles, poniendo como excusa que estaban enfermos.

Varios grupos ecologistas han denunciado también este hecho, mostrando que los árboles se encontraban en perfecto estado y tan solo era necesario un poco de mantenimiento por parte del concejal de turno, algo que no ha hecho en cuatro años. Ahora, con fines electoralistas y para mostrar que han hecho algo en esta legislatura, les entran las prisas y hacen todo a la carrera y mal.

Corrochano ha hablado con diferentes vecinos que se encontraban viendo el estado en el que está ahora ese lugar. Lo más escuchado ha sido “esto es una vergüenza”. Así, estos vecinos relataban como antes podían acercarse hasta los bancos que había en la parte inferior y justo delante de sus casas para poder charlar por las tardes. Además, muchos jóvenes se reunían en el mismo lugar y nunca hubo ningún problema. Pero ahora, el PP se ha encargado de terminar con ese buen ambiente que se podía respirar antes en esta zona.

Comenzaron por levantar el asfalto, siguieron quitando el césped y después, arrancaron de cuajo los árboles, unos que según los vecinos daban muy buena sombra y que se ha tardado muchos años en poder tenerlos como estaban.

Nadie sabe qué es lo que se va a hacer en esta plaza. Ni siquiera se ha informado a los vecinos, quienes tan solo están esperando a ver qué es lo que hacen ahora en este lugar. Por mucho que Ramos hable de transparencia, debería tener cuidado con sus palabras cuando se pone a hacer una obra en cuatro días sin informar a nadie al respecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario